Se acabó la mentira

¿Entonces se lo creyeron? ¿Realmente se comieron el chamuyo de mi eterno fracaso?
Claro que no, no es así. Es solo parte del plan, una muestra más de mi inteligencia superior.

Por supuesto que no soy un éxito, ¿Acaso realmente pensaron que era un tonto? No puedo, no debo ser glorioso. Al menos no hasta 2015. Me reúso totalmente a terminar en una bañera ahogado en mi propio vomito. Aunque tendrían muchos papelitos verdes para secarse las lágrimas, opto por la opción más egoísta de tomarme mi tiempo.

Hablando de desenlaces de farsas, se estaría determinando cuando desciende Arsenal de Sarandí (?)

Y siguiendo con la muerte, para reflexionar… ¿Es mejor tener un velorio con 4 o 5 locos llorándote porque realmente están tristes, o 100 de caretas llorándote para quedar bien?

PD: La suerte está echada… ¡Qué alguien la levante!

AHORA EL ESPECIAL, GAME OF BALLS

imagen043 imagen044 imagen045 imagen046 imagen047 imagen048 imagen049

Responder

