Discos para oir de pe a pa

La primer entrada que no relata vivencias de P.T. Sampras. ¿Esta bien? ¿Esta mal? Quien sabe, y lo mas importante, ¿Realmente a alguien le importa?

La verdad es que P.T. se puede llegar a embolar mucho allá abajo, solo con esa maldita pala. Si bien no tiene si quiera un microcomponente (Ni enchufe donde conectarlo… de tener uno) siempre puede recordar estas rolas (?) que guarda en su mente y su corazon para pasar el rato. Si bien no son las máximas expresiones de la complejidad o el virtuosismo comparten algo mágico con Help! de los beatles… No hay una que falle. Te llevan de la primera a la ultima sin que te den ganas de apretar el botón de next para sacar “ese tema de mierda” que existe en cualquier disco promedio.

Así que allí van, estas joyitas del “chill out”, por el sentido del Phrasal Verb y no por el genero musical.

In Between Dreams – Jack Johnson

Si bien Jack me sigue cayendo bien, este disco podría considerarse un One hit wonder.  Si hubiese conocido otro de sus trabajos antes que este, tal vez no hubiese buceado (o surfeado como él prefiere) en su discografía, sin embargo al haber conocido este primero la bara se puso muy alta y ninguno de los otros tiene ese efecto. Este este es tan cool y se deja escuchar tanto de principio a fin que después esperas que te pase con todos los demás… y bueno eso solo pasa con algún que otro LP.

Banana Pancakes, Track 3

 

Room For Squares – John Mayer

Debo admitir que cuando un amigo me recomendó a este cantautor yankee le di una chance por u2b, y la verdad no entendí porque tanto escándalo. Por suerte mi amigo no dio el brazo a torcer y siguió insistiendo con este pibe y hasta me pasó este disco. Pudo haber pecado de cargoso, pero se salvo de la critica porque este es otro de esos LP con esa magia, y una vez mas cuando continúe con la disco grafía no sentí que la magia seguía intacta. Pero este es muy fresco, hasta parece que le salieron así, de una… nada esta forzado, todo en su lugar. Otro para apreciar de corrido.

Not Such Thing – Con esta abre el disco

PD Según la vista previa les debo el video insertado, mis mas sentidas disculpas.

4 comentarios en “Discos para oir de pe a pa

    • Crack Schiffo, crack. Al de la nueva UCR le falla un track, si no se metía en la entrada. Siempre te vendo humo con lo mismp pero un dia me quiero juntar a tocar, lo q pasa es q va a ser frustrante porq cada día cazó menos jajaja y siempre me costó casar una imaginate, ahora ni media

      Me gusta

  1. Me tienta oír el de Jack Johnson, aunque primero tendría que dejar de oír el último que me compré, Yes de Jason Mraz. Sencillamente no puedo parar, lo reproduzco una y otra vez, tengo miedo de rayarlo, jaja. Nos leemos!

    Me gusta

Responder

