Y eso pasó…

Me enteré un poco tarde, finalmente -si, es una forma rara de decirlo- murió Cerati. No es que uno lo esperara, simplemente lo intuía, tarde o temprano iba a pasar. La Crónica de una muerte anunciada de García Márquez nunca fue mi favorita, pero preferible en comparación con esta.

Estaba mentalizado en esta tarde finalmente en escribir y subir la entrada que anuncie en Twitter “Como ser g̶e̶n̶i̶o Idiota". Finalmente, por mi perrito convaleciente, por embalar y ahora por este trágico evento volverá a ser postergada… tal vez para siempre. Quien quiera creer en el destino que lo crea.

Para quien crea, anoche en el playlist de random de mi novia sonó “un millón de años luz”, hacía bocha que no la escuchaba, y estoy seguro que hace muchos años por alguna razón la canté (junto a otros, no en soledad) a la salida de un recital de Oasis -Hablando de coincidencias- banda que estaba escuchando cuando me enteré de lo que pasó. Mi primer sospecha fue cuando de un dpto aledaño comenzó a sonar la música de Gustavo… él tampoco lo escuchaba hace mucho. Es como dicen, la muerte no viene sola, sino llena de elogios. (Si no, pregunten por Julio Grondona)

Pero Gus los elogios se los tiene ganados. Volviendo a lo anterior, cuando a mi perrito le inyectaron vitaminas recordamos uno de los primeros éxitos de Soda “Te hacen falta vitaminas” y hace casi nada se cumplían 30 años de Soda y el tocayo de Cerati publicaba el video de dietetico en una famosa red social, a lo que yo comente que el primero era un disco medio pelo, pero tb lo compare con los beatles, así que no fue un comentario mala onda (?). En esta ultima semana(s) Gustavo estuvo muy presente tácitamente pero así se encuentra desde 2010, 4 años… Mucho.

Dejaste tu cicatriz en muchos, fuiste uno entre 1000.

La despedida, unas imágenes retro… Repost de mi querido fotolog de 2005 (?) -con un par de mínimas actualizaciones-

La imagen esta censurada para protejer la identidad, ya que perdí el contacto con este fan de soda antes incluso que perder el contacto con Ceratí y temó que sea capaz de demandarme si no le tapo el rosto.

Perdí el contacto con este fan de soda antes incluso que perder el contacto con Cerati y temo que sea capaz de demandarme si no le tapo el rosto, quien sabe(?). -chiste, pero no da poner foto sin permiso-

Un chico salió de su casa cuando caía el sol, con una temperatura que de primavera 0. Tomó el tren y con boleto de ida y vuelta pensaba que tenía la vida resuelta, se aventuro por la ciudad de la furia y cuando llego al edificio de su novia toco el timbre del 4°B, por el intercom ella le dijo que estaba ocupada y él le contesto que sabia que esto era un té para 3 y que no necesitaba verla para saberlo, ya había entendido los signos. Por lo tanto, “Adiós”. Lo próximo que hizo fue seguir sus propios pasos hasta la estación pensando que perdonar es divino. Pero no había mas tren, solo un convoy. Mientras deambulaba entre caníbales, encontró este sillón para descansar hasta que pase el temblor. Contemplando la luna roja pensó en lo que pudo ser, pero fué”. Durmió y se puso a soñar con fantasmas y cuando despertó al otro día lo agarro la sudestada, empezó a girar en remolinos, pero tubo la suerte de que un amigo superstar pasara con su paracaídas y le dijo que lo llevaba para que en otra ocasión él lo lleve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s