El (epi)centro del show

Estuve un poco distraído últimamente. un poco ocupado… mudándome y bueno, en las mudanzas siempre se pierden cosas. Yo perdí la inspiración. Estoy seguro que tenía un par de musas en el bolso marrón pero ahora no las encuentro por ningún lado.

Sinceramente, no sabía que hacer…

Hasta que se me ocurrió algo. ¿¡Cómo no lo había pensado antes?!

Acá estoy, en este lugar mágico… el Showcenter. Mezcla de Oraculo de Delfos con monte Olimpo. Con un poco de Partenón en el medio. Es todo y nada a la vez. Mística pura.

Es un lugar mágico por que nadie sabe donde esta. Es imposible de encontrar en planos y no hay guía para llegar… intraqueable desde googlemaps.
Si por casualidad uno se topa con cartografía de antaño tal vez pueda dar con su paradero. Pero aun siguiendo el camino trazado a la perfección, cada indicación con celosa obsesión, los mas incrédulos y faltos de fe dirán que no existe, que en esas coordenadas hay algo mas. Que fue reemplazado, extinto.

Lo mismo dicen de los dragones en Game of Thrones (AKA Canción de Hielo y Fuego) y por la Khaleesi que no es así. Los mismos que no pueden a travesar el templo de Géminis, no pueden cruzar el umbral hacia el mítico Showcenter.

Donde las escaleras llevan a un muro... el realismo mágico del Showcenter.

Donde las escaleras llevan a un muro… el realismo mágico del Showcenter.

¿Conexión con el mundo espiritual? ¿Estado superior de conciencia? ¿Apertura de Chakras? No se que es lo que hace falta para acceder, pero afortunados los que llegamos.

PD: En el garage hay buena reverb para cantar, sin embargo, horrible para tomar sonido directo. Nada es absoluto, todo es relativo.

Anuncios

Un comentario en “El (epi)centro del show

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s