Infinitas

Gentes del futuro, gentes del pasado. Nos rodean, nos agobian. Nos abandonan o nos hacen compañía, gran cantidad de las veces ninguna de las opciones es a nuestro pedido.

Gentes del pasado que desaparecen, se esfuman ante nuestros ojos cuando intentamos sujetarlas para evitar el tragico destino. Gentes del futuro que aprecen ante nosotros, como extraños quejosos y de mal augurio.

¿Y el presente? El presente no existe, no es mas que un instante que antes de darnos cuenta pasa a ser el pasado. Por eso lo difícil no es estar, si mo permanecer actualizado.

Las gentes del pasado y del futuro son versiones nuestras que anhelamos nostalgicamente o que queremos impedir a toda costa bajo la presión de toda nuestra ansiedad. Pero el presente es tan efímero que nada podemos hacer, parecemos inmóviles ante los vaivenes del tiempo.

¿Podremos ser suficientemente veloces? Si vibramos a nuestra máxima capacidad, ¿podremos teletransportarnos a ese universo paralelo, donde al nuestro lo llamen meridiano y ya todo sea diferente, y por ende mas parecido a lo anterior?

PD: Que me perdone la gente de DC

PD2: No se olviden de seguirme en http://www.facebook.com/Elhombrecubiculo y Twitter @Kraif14

Anuncios

2 comentarios en “Infinitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s